Pinceladas biográficas



En Buenos Aires, Argentina, una docena de años después de la primer mitad de la última centuria del pasado milenio, según cuentan la leyenda y sus ancestros, nació de parto difícil en el frío agosto, lo cual reafirma su condición de argentino de pura cepa. Pese a todo, exhibía una sonrisa mucho más inocente, con un mundo por delante que tantos se empeñaron en arruinar. En los 70 le explotó el cerebro, y desde entonces cree en la libertad, en el amor y en la honestidad. En aquel tiempo supo de Dalí, Cortázar, Floyd, Serrat, y conoció a Boca.

En los 80 le empezó a explotar el cuerpo, conoció el sexo (opuesto) pero, esa es otra historia.

Amante del jazz-rock y su fusión con ritmos y músicas étnicas, nunca sentó ni sentará cabeza... Vive de, por y para actuar, continúa aferrado a la solidaridad y convencido de que aún se puede cambiar la historia.

Lo aburren las líneas rectas, aunque resulten más seguras. Fue así que por esas curvas y contracurvas en el camino de la vida, sinuosidades vitales, se hizo actor. Dedica su tiempo a la actuación, a la lectura y, a veces, a la escritura... Todo un caso perdido (según sus padres), aunque de esta manera ha logrado sobrevivir hasta hoy, lo cual no es poco para alguien que es, fundamentalmente, un irremediable soñador.


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESUMEN DE ACTIVIDAD PROFESIONAL y CONTACTO

Formación

Radio